Este lunes Terelu Campos acudió a la Fundación Jiménez Díaz acompañada de María Teresa Campos para una nueva revisión. Cómo no, su madre se mantiene a su lado, ya que desde que Terelu sufrió la recaída, se han vuelto inseparables y acuden juntas a la consulta.
Las dos salieron de la clínica con rostro serio, algo que ya es habitual desde que Terelu se sometió a una doble mastectomía y acude a sus revisiones. Además, según adelantó la revista Diez Minutos, Terelu deberá volver a entrar en quirófano este miércoles. Su recuperación está siendo más difícil de lo que esperaba porque los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la operación, no están reaccionando a los nuevos tejidos que le implantaron.
Su complicada situación afecta directamente a su estado de ánimo. "Estoy regular, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo. Sigo con mis curas rutinarias, que esto es muy lento y eso es lo que hay, lo que depare el futuro yo no lo sé", afirmó poco después de pasar por quirófano hace más de un mes.