Menú

La verdad sobre el despido "sin miramientos" de la empleada de María Teresa Campos

Tras quince años trabajando en su casa, la exempleada decidió denunciar a la presentadora por despido improcedente.

Tras quince años trabajando en su casa, la exempleada decidió denunciar a la presentadora por despido improcedente.
María Teresa Campos con María, su ex empleada | Telecinco.es

Este vienes descubrimos que la familia Campos no estaba pasando por su mejor momento. A la preocupación de María Teresa Campos por el estado de salud de su hija de Terelu, se unió el varapalo que acaba de sufrir en casa: María, su empleada de hogar desde hace más de 15 años (que tuvo un gran protagonismo en el reality Las Campos), decidió denunciar a la presentadora por despedirla "sin miramientos".

Según la extrabajadora, la relación entre ambas se rompió el pasado mes de septiembre, cuando María recibió un mensaje de María Teresa que decía "por mí puedes quedarte en Perú". Todo comenzó después de unas vacaciones de la presentadora en Málaga. Después de acompañarla, María viajó a su Perú natal para disfrutar del mes de vacaciones que le correspondía, pero dos días antes de que se completara el mes, María Teresa le hizo saber que estaba "indignada" porque se tomara "más vacaciones de la cuenta". "María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y sólo pido que me indemnicen por los años trabajados. Mi abogado calcula que unos 10.000 euros,pero de momento, el abogado de María Teresa se ha negado".

Este fin de semana ha sido Carmen Borrego la que se ha pronunciado sobre el tema en la revista Lecturas. Según la colaboradora de Sálvame "mi madre no está preocupada porque sabe que todo es una estrategia. Esta mujer ha trabajado quince años en casa de mi madre. El pasado verano estuvo con ella en su casa de Málaga y se llevó a su hijo. De ahí se fue el 4 de agosto a Perú".

Y destaca la gran relación que existía entre María y María Teresa. "Fíjate cómo la quería mi madre que hasta le dio 500 euros para sus gastos de viaje. El 6 de septiembre mi madre la esperaba en Madrid y no se presentó a trabajar. Mi madre le envió un WhatsApp y ella le dijo que seguía en Perú. Cambió de número de teléfono, nos bloqueó a todos en Facebook, incluso a la que ha sido su compañera durante estos quince años", continúa explicando.

"El día 12 de septiembre le mandamos un burofax para decirle que seguíamos esperándola y que cuándo pensaba reincorporarse al trabajo. No ha contestado", afirma Carmen. "Ella tenía un plan. No tenía previsto volver.Hemos visto que se había llevado todo de su habitación. Mi madre no está preocupada porque sabe que todo se ha hecho bien y tenemos pruebas", zanja la hija de María Teresa Campos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios