Menú

Cósima opina sobre la "provocación" de Luis Miguel Rodríguez a su padre

La hija de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Vogue Joyas. 

La hija de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Vogue Joyas. 
Cósima Ramírez | Gtres

Cósima Ramírez no quiso faltar a la ceremonia de entrega de los Premios Vogue joyas. Allí, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez explicó cómo veía que la actual pareja Luis Miguel Rodríguez de su madre, utilice el champú de su padre: "Todo es un poco como una puesta en escena de provocación, ya veremos".

Aprovechando la decimoquinta edición de estos premios, Cósima aseguró que su vestido es la única joya que ha querido lucir para la ocasión: "Es mi interpretación de una joya.He pensado que este vestido parecía más bien una joya. Es verdad que no vengo con ninguna. Yo que pensaba 'vengo perfecta para la ocasión con esta joya gigante', pero es verdad que no llevo ninguna, ¡qué se le va a hacer!".

Y es que aunque acaban de sacar una línea de pendientes, la hija de Ágatha reconoció no tener agujeros en las orejas, por lo que si se anima a lucirlos lo hace con pendientes de imanes: "Efectivamente, con imanes.Eso es que soy un poco sinvergüenza porque acabo de sacar mi nueva firma de pendientes, o sea que... pero comprarlos que son maravillosos".

Por otro lado, Cósima confesó que su corazón no está solo. No se trata de una nueva pareja, sino de sus 15 perros. La diseñadora está muy concienciada con el mundo animal y casi todos sus compañeros perrunos han sido adoptados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios