Han sido muchos los años en los que Julián Contreras Jr. vendía sus penas en entrevistas en prensa rosa y televisión. A sus 32 años, el hijo de Julián Contreras y Carmina Ordóñez pasa por graves problemas económicos a los que se añade su incapacidad de encontrar el amor... hasta ahora.
El empresario parece estar muy feliz, tal y como él cuenta en Instagram, al lado de una guapa periodista llamada Alexia Rivas. La joven de largo cabello castaño y sonrisa perfecta que le ha robado el corazón a Contreras es reportera en el programa Socialité de Telecinco y trabaja para la productora La Fábrica de la Tele. Alexia, natural de Ponferrada (León) ha sido modelo y tiene una larga trayectoria en el mundo del periodismo y según su currículum, ha pasado por La Sexta, 13TV, Radio y Televisión de Castilla y León y Marca.
Julián Contreras confirmó su relación con una foto en Instagram de los dos bebiendo vino junto a un romántico mensaje: "La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú. Gracias por tu compañía".