Menú

Julián Contreras encuentra el amor en Telecinco

El hijo de Carmina Ordóñez se deja ver con una periodista de Telecinco.

El hijo de Carmina Ordóñez se deja ver con una periodista de Telecinco.
Julián Contreras Jr. | Cordon Press

Han sido muchos los años en los que Julián Contreras Jr. vendía sus penas en entrevistas en prensa rosa y televisión. A sus 32 años, el hijo de Julián Contreras y Carmina Ordóñez pasa por graves problemas económicos a los que se añade su incapacidad de encontrar el amor... hasta ahora.

El empresario parece estar muy feliz, tal y como él cuenta en Instagram, al lado de una guapa periodista llamada Alexia Rivas. La joven de largo cabello castaño y sonrisa perfecta que le ha robado el corazón a Contreras es reportera en el programa Socialité de Telecinco y trabaja para la productora La Fábrica de la Tele. Alexia, natural de Ponferrada (León) ha sido modelo y tiene una larga trayectoria en el mundo del periodismo y según su currículum, ha pasado por La Sexta, 13TV, Radio y Televisión de Castilla y León y Marca.

Julián Contreras confirmó su relación con una foto en Instagram de los dos bebiendo vino junto a un romántico mensaje: "La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú. Gracias por tu compañía".

Temas

En Chic

    0
    comentarios