Menú

¿Quién es el topo que filtra los secretos de Alba Carrillo?

Alba asegura que no ha dicho nada sobre el acuerdo con Feliciano. ¿Quién es, entonces, el topo del juicio?

Chic
0
Alba Carrillo | Telecinco

Alba Carrillo sigue arremetiendo contra Feliciano López, y lo ha hecho citando a María Félix en Ya es mediodía: "La elegancia de un hombre está en la seriedad de su boca". Con la entente judicial del tenista llegando a su fin, la modelo se enfrenta ahora a un un misterio: ¿quién es el "topo" de Feliciano que ha filtrado la cantidad lograda por Alba en los juzgados?

La modelo pedía la alta cantidad de 500.000 euros, dado que ambos estaban en régimen de gananciales. Alba no habría alcanzado ni de lejos esta cantidad en su acuerdo con Feliciano, embolsándose una cantidad muy inferior de la inicialmente pedida. Pese a que Alba no ha hablado en ningún momento al respecto, los detalles del juicio se han filtrado y ahora toca averiguar quién de todos ellos ha sido.

Un misterio que, según Alba, en realidad no es tal, aunque a la vez se guarda la identidad de la persona. Lo ha hecho ironizando sobre el tema, soltando que "si tenemos pensado no hablar porque hemos llegado a un acuerdo y él sale de los juzgados y se dedica a contarle a gente muy cercana lo que ha pasado…".

Naturalmente, la siempre excesiva Alba se ha permitido ir un poco más allá en televisión: "Querido exmarido, tenemos que llevarnos bien porque es posible que un día nos encontremos en el parque de bolas, yo llevando a Lucas y tú a Sandra".

"Sé elegante y cumple con tu palabra, porque yo no he hablado aquí de nada, no le he contado nada ni a mis amigos íntimos", ha dicho ante las cámaras Alba Carrillo, que tampoco se ha ahorrado palabras contra la actual novia de su ex: "Hija, que te están utilizando, corazón de melón".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios