Menú

Cristina Pedroche calienta motores para las Campanadas

La colaboradora de Zapeando repite por tercer año consecutivo junto a Alberto Chicote.

Chic
0
Pedroche, la reina de Instagram | Instagram

Cristina Pedroche repite este año como presentadora encargada de las míticas Campanadas junto a Alberto Chicote por tercer año consecutivo. El próximo 31 de diciembre, la colaboradora de Zapeando volverá a la Puerta del Sol de Madrid con el chef, ya que se han convertido en la pareja preferida de Atresmedia para la Nochevieja de Antena 3 por los buenos datos de audiencia y la expectación que despierta el vestido de Pedroche.

Antes del gran día, la presentadora y su marido David Muñoz han pasado unos días de vacaciones juntos en Chile y ella incluso se ha animado a ponerse el bikini y disfrutar del buen tiempo. "Necesitaba un sitio para desconectar y, sobre todo, para pensar tranquilamente... lo he encontrado cerca del Pacífico", escribió Pedroche en Instagram junto a una foto que demuestra su buen físico.

Cristina Pedroche es adicta al ejercicio, practica pilates y yoga y es habitual verla en maratones junto a su marido. Así consigue mantener el físico y ponerse todo lo que quiera, como ya ha hecho cada vez que ha presentado unas Campanadas con diferentes diseños repletos de transparencias. "Muchísimas ganas de despedir el año otra vez más con vosotros en Antena 3. Viéndolos todos juntos me pongo muy nerviosa. Este año será muy muy muy diferente, quizás, ¿demasiado?", escribió creando de nuevo mucha expectación.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios