Menú

Así se "entretenía" Kiko Matamoros en el reservado de una discoteca tras discutir con su hijo

Joven, italiana, y de menos de treinta años. Así estaba Kiko en una importante discoteca madrileña. 

Chic
0
Kiko Matamoros | Telecinco

Kike Calleja contó en Sálvame lo que hace Kiko Matamoros cuando los micrófonos de Telecinco están apagados. Los dos coincidieron en un local de copas de Madrid, Oh my Club, el sábado por la noche.

Matamoros, que acababa de discutir con su hijo en el Deluxe de una manera dramática, no estaba sin embargo secándose las lágrimas. "Le dije que me había parecido triste lo de él y su hijo, pero me dijo que no estaba arrepentido de lo que había dicho", relató Calleja.

Tal y como aseguró Calleja, estaba "muy entretenido" con una chica "morena, guapa, jovencita, de entre 25 y 30 años y de origen italiano". Su inicial parece ser la "D", pero Kiko pidió no desvelar su nombre.

Los dos llevan poco tiempo, lo que explica quizá la pasión de la que ambos estaban disfrutando en el reservado del local: "¿Qué hace una persona ilusionada con otra por la noche? Pues darse besos", explicó.

No obstante, en Sálvame dudaron de que Kiko tuviera solo una ilusión. Al parecer, Matamoros compagina sus entretenimientos femeninos con una eficacia digna de admiración.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco