Menú

Bochornoso espectáculo (con fuga incluida) de Chayo Mohedano en una gala benéfica

La hija de Rosa Benito era una de las invitadas al espectáculo donde se homenajeaba a Chiquito de la Calzada. 

Chic
0
Bochornoso espectáculo (con fuga incluida) de Chayo Mohedano en una gala benéfica
Chayo Mohedano | Gtres

Chayo Mohedano demostró tener muy poco respeto por el público asistente a uno de los espectáculo que tenía programados el pasado domingo en el municipio de Yepes. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano era una de las invitadas en el homenaje que el pueblo hacía al humorista Chiquito de la Calzada y en el que participaron otras figuras conocidas como Bigote Arrocet o Karina. Pese a que estaba anunciada, la sobrina de Rocío Jurado canceló su participación en el evento aunque ya se encontraba en las instalaciones y subió una foto en su perfil de Instagram donde mostraba indignada con la situación que vivió en los camerinos antes de abandonar el teatro.

Al parecer, todo sucedió cuando los organizadores de la gala benéfica avisaron a la cantante de que las cámaras de Sálvame, capitaneadas por Kike Calleja, se habían trasladado al recinto para grabar el espectáculo. Indignada, la hija de Amador Mohedano abandonó el teatro para evitar ser captada por las cámaras del programa de Telecinco. Aunque esa es la versión ofrecida por el teatro, y expuesta en redes sociales por la propia cantante, hay voces que apuntan a que en realidad su espantada fue debida a la escasa acogida del homenaje, de las 400 butacas solo fueron vendidas 40. La artista decidió no actuar para evitar que los medios de comunicación dijesen que el fracaso del aforo se debía a su presencia.

Sálvame recogió el testimonio de algunos de los asistentes. Algunos de ello se enfadaron al conocer la noticia de que Chayo no actuaría y devolvieron su entrada: "No hay derecho. Luego se quejará de que tiene mala prensa", dijo un asistente.

Por su parte, la protagonista escribió en Instagram un mensaje en el que atacaba al programa: "Creí que lo había superado. Creí que era más fuerte. Creí que ya se había acabado.Qué impotencia, qué dolor, qué pena vivir con miedo y que te limiten a hacer lo que más amas. Qué lástima que los que pueden hacer algo miren para otro lado. Qué injusto que usen proyectos que se hacen con corazón para despellejarte si les viene en gana. No se como pueden dormir tranquilos tanto que les digo que no amablemente para vivir tranquila. Todo les vale para hacer daño".

Rosa Benito también salió en defensa de su hija y escribió contra el programa en el que colaboró durante años: "Hoy cuando me he despertado con la mala noticia de la que todo el mundo habla incluso los informativos, he pensado en la muerte. Me ha dado miedo, miedo, mucho miedo y tengo rabia e impotencia y pienso como se puede estar pensando continuamente en hacer daño a personas que no nos metemos con nadie. Que seguimos viviendo, que no hay un solo día que tenga llamadas y WhatsApp y ni siquiera contestamos, que trabajamos en lo que queremos y podemos. Y tú, @rosariomohedano, en lo que verdaderamente amas que es la música. Porque ese odio, esa maldad, esas ganas de provocar para conseguir una mala contestación. ¿Eso es periodismo? Me pregunto mil veces. Al final llega ella (la muerte) y sin avisar te lleva para adelante...".

Hoy cuando me he despertado con la mala noticia de la q todo el mundo habla incluso los informativos, he pensado... LA MUERTE... me ha dado miedo, miedo, mucho miedo... y tengo rabia e impotencia y pienso como se puede estar pensando continuamente en hacer daño a personas que no nos metemos con nadie, que seguimos viviendo, que no hay un solo día que tenga llamadas y WhatsApp y ni siquiera contestamos, que trabajamos en lo q queremos, y podemos,y tu @rosariomohedano en lo q verdaderamente AMAS que es la música, porque ese odio, esa maldad, esas ganas de provocar para conseguir una mala contestación. Eso es periodismo???PORQUE??? Me pregunto mil veces PORQUE???si al final llega ella ( LA MUERTE) y sin avisar te lleva para adelante.....

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial) on

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios