Menú

Las Navidades más solitarias de Kiko Matamoros

El colaborador de televisión no pasó la Nochebuena con su familia por primera vez en veinte años.

Chic/Agencias
0
Kiko Matamoros | Telecinco

Kiko Matamoros ha puesto rumbo a Santo Domingo con su hija Laura después de pasar su Nochebuena más solitaria alejada de sus seres queridos tras la separación de Makoke y las tiranteces con Ana, la hija de ambos. El colaborador de televisión pasó la noche del 24 de diciembre con uno de sus socios y su familia, según contó a Europa Press. "Eché de menos a todos, son veinte años celebrando las Navidades en familia".

Ahora que Kiko pasa por un momento complicado, se ha acercado más a su hija Laura y a su nieto Matías, a quien visitó antes de Nochebuena. "Mi niño Jesús y yo os deseamos feliz noche a todos", escribió en su perfil de Instagram junto a una foto del pequeño. A pesar de que no pasaron la noche en compañía, padre e hija han puesto rumbo a la República Dominicana para huir del frío y pasar tiempo juntos.

kikomatamoros-nieto.jpg
Matamoros, muy contento con su nieto

Mientras, Makoke y Ana pasan las fiestas en Málaga con el resto de su familia y Javier Tudela, hijo mayor de la exazafata, que precisamente cumplió 25 años el pasado 25 de diciembre. Quien también se unió a la fiesta fue Ángel Garó, con quien Makoke hizo muy buenas migas en la casa de Gran Hermano VIP. Juntos pasaron una divertida noche el día 24 entre sesiones de mentalismo y sevillanas en casa del humorista.

makoke-garo-sevillanas.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco