Menú

Las Navidades más solitarias de Kiko Matamoros

El colaborador de televisión no pasó la Nochebuena con su familia por primera vez en veinte años.

El colaborador de televisión no pasó la Nochebuena con su familia por primera vez en veinte años.
Kiko Matamoros | Telecinco

Kiko Matamoros ha puesto rumbo a Santo Domingo con su hija Laura después de pasar su Nochebuena más solitaria alejada de sus seres queridos tras la separación de Makoke y las tiranteces con Ana, la hija de ambos. El colaborador de televisión pasó la noche del 24 de diciembre con uno de sus socios y su familia, según contó a Europa Press. "Eché de menos a todos, son veinte años celebrando las Navidades en familia".

Ahora que Kiko pasa por un momento complicado, se ha acercado más a su hija Laura y a su nieto Matías, a quien visitó antes de Nochebuena. "Mi niño Jesús y yo os deseamos feliz noche a todos", escribió en su perfil de Instagram junto a una foto del pequeño. A pesar de que no pasaron la noche en compañía, padre e hija han puesto rumbo a la República Dominicana para huir del frío y pasar tiempo juntos.

kikomatamoros-nieto.jpg
Matamoros, muy contento con su nieto

Mientras, Makoke y Ana pasan las fiestas en Málaga con el resto de su familia y Javier Tudela, hijo mayor de la exazafata, que precisamente cumplió 25 años el pasado 25 de diciembre. Quien también se unió a la fiesta fue Ángel Garó, con quien Makoke hizo muy buenas migas en la casa de Gran Hermano VIP. Juntos pasaron una divertida noche el día 24 entre sesiones de mentalismo y sevillanas en casa del humorista.

makoke-garo-sevillanas.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios