Menú

El suculento sueldo que se está sacando Miriam Saavedra tras 'GH'

Miriam Saavedra se ha hecho ya con los 100.000 euros de Gran Hermano, pero hay mucho más por venir. 

Chic
0
El suculento sueldo que se está sacando Miriam Saavedra tras 'GH'
Miriam Saavedra | Mediaset

El suculento maletín no es el único premio económico si ganas Gran Hermano. Y si no, que se lo digan a Miriam Saavedra, que aparte de los excelentes 100.000 euros del premio principal se embolsará una cantidad muy superior.

Todo ello debido a los contratos profesionales que automáticamente se le generan a la ganadora de un concurso como GH VIP... y, por supuesto, el lógico sueldo semanal que se paga a cada concursante que ingresa en la casa de Guadalix, y que viene en el contrato que cada uno negocia.

Tal y como recopila Lecturas, Miriam también ha ido generando una serie de beneficios a partir de las diversas cuentas en redes sociales que mueven contenidos relacionados con ella y el programa. En su caso son 180.000 seguidores en Instagram y 39.000 en Twitter.

A eso habría que sumar ahora su actividad en el canal Mtmad de Mediaset, las sucesivas colaboraciones televisivas tras Gran Hermano, y todos los bolos y exclusivas y entrevistas en papel y televisadas que están por venir. Este sábado 29 de diciembre se producirá la primera de ellas, en el Deluxe.

En total, 200.000 euros se estaría embolsando poco a poco la princesa inca, ganadora indiscutible de los tres meses de encierro en Guadalix. Su nuevo romance con Carlos Lozano a buen seguro alimentará la locomotora de devorar minutos televisivos que es ahora mismo Miriam Saavedra.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation