Menú

Lara Dibildos, pillada por los paparazzi en unas ardientes imágenes

En una discoteca y a la vista de todos, Lara Dibildos y Hugo Castejón no se cortaron nada. 

Chic
0
Lara Dibildos | Mediaset

El 2019 ha llegado con fuerza para Lara Dibildos. Con fuerza, y sobre todo con pasión amorosa, porque eso es lo que desprenden las fotografías divulgadas por Socialité en las que la actriz aparece comiéndose a besos nada menos que al cantante Hugo Castejón en una discoteca esta Nochevieja.

La pareja se conoce desde al menos 2012, por lo que durante estos años ha mantenido una amistad de la que no se conocían estas ramificaciones. Castejón, no obstante, debe estar mucho más acostumbrado que ella en ser noticia por sus relaciones: hace bien poco regresó a la palestra por su romance con la ganadora de GH VIP Miriam Saavedra, un lío que la peruana negó en redondo.

No sería la única famosa que Castejón tiene en su lista de ligues: anteriormente estuvo relacionado con su popular compañera de profesión Marta Sánchez.

En lo que respecta a Lara Dibildos, hace mucho que no conocemos nada de su vida personal. Enfrascada en su carrera como actriz de teatro, ya no protagoniza portadas como las que ocupó con Álvaro Muñoz Escassi, con quien también sigue manteniendo una excelente amistad.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco