Menú

Feliciano López enfurece por la última falsedad sobre su relación

El tenista ataca al digital Jaleos por asegurar que contraerá matrimonio con Sandra Gago "en separación de bienes". 

El tenista ataca al digital Jaleos por asegurar que contraerá matrimonio con Sandra Gago "en separación de bienes". 
Sandra Gago y Feliciano López | Gtres

Este miércoles conocíamos la noticia de que Feliciano López y Sandra Gago se convertirían en marido y mujer después de que el deportista le pidiera matrimonio con un impresionante anillo de oro blanco y diamantes. Así, el tenista decide repetir la experiencia que ya vivió con Alba Carrillo de pasar por el altar. Sin embargo, tal y como publica el digital Jaleos, una de las condiciones que el tenista habría puesto a su futura mujer haría que el enlace fuese muy diferente al de su primera mujer.

Según publica el medio, Feliciano contraerá matrimonio "en separación de bienes". "Un extremo que, en su primera boda, no llevó a cabo, ya que se dio el 'sí, quiero' con Carrillo en la condición de régimen de gananciales. En esta ocasión, esta suerte de cláusula, se asegura a este medio, se habría tomado de mutuo acuerdo y, en el caso de Feliciano, apoyado por su entorno", escriben.

Horas después, Feliciano ha contestado enfurecido en sus redes sociales asegurando que la información es falsa:"No tenéis vergüenza ni ética profesional". Además, recuerda al medio que hace tiempo aseguró había sido uno de los pocos invitados al programa de Bertín que habría cobrado por la entrevista: "Publicasteis que cobré por el programa de Bertín sabiendo que nadie ha cobrado jamás por ello y ni siquiera tuvisteis la decencia de rectificar. Ahora volvéis a mentir con esa farsa de artículo. ¿Hasta cuando @elespanolcom?". Habrá que esperar al día del enlace para confirmar si el digital estaba o no en lo cierto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios