Menú

Sacan las vergüenzas de Julio Ruz con azafatas de Telecinco

Según aseguró su expareja María Jesús Ruiz, el empresario le habría sido infiel durante su participación en Supervivientes

Según aseguró su expareja María Jesús Ruiz, el empresario le habría sido infiel durante su participación en Supervivientes. 
María Jesús Ruiz y Julio Ruz | Telecinco.es

Gh Dúo comenzó este martes y en pocos días no ha dejado de generar contenido debido a su magistral casting. Uno de los mejores tríos de concursantes que ha entrado en la casa de Guadalix de la sierra es el formado por Carolina Sobe, María Jesús Ruiz y Julio Ruz. Durante la gala de este jueves la organización del programa les presentó una de las novedades de la edición: la sala de la verdad.

En ella entraron los tres y ahí pudieron hacerse preguntas mirándose a los ojos y contestar con total sinceridad. Una de las preguntas que más preocupada tenía a María Jesús Ruiz es si su expareja le había sido infiel con la ex gran hermana, algo que el empresario negó en redondo.

María Jesús no creyó sus palabras y según contó a sus compañeros más tarde, Julio Ruz habría mantenido relaciones con varias azafatas de Telecinco. "Mientras estaba en Supervivientes se estaba beneficiando a todo Telecinco… Me contaron que hasta con azafatas de Telecinco", aseguró la ex Miss.

A Julio no le gustaron las palabras de la madre de su hija: "Mi plan era entrar de buen rollo, pero si hemos de estar así es lo que hay. Me ha entrado un poco de bajón por eso". Y es que el motivo que alega el concursante como detonante de la ruptura fueron las discusiones por culpa de la familia de María Jesús: "Lo dejamos entre besos y abrazos. Su familia nunca me ha querido".

Temas

En Chic

    0
    comentarios