Menú

Anabel Pantoja, ingresada de urgencia: "Está bastante mal"

La colaboradora fue sorprendida en el mostrador de una clínica con una vía en el brazo.

0
La colaboradora fue sorprendida en el mostrador de una clínica con una vía en el brazo.
anabel-pantoja-llora.jpg

Aunque no han querido entrar en detalles, este lunes en Sálvame el nerviosismo reinaba entre los colaboradores. La inesperada noticia que dio Kiko Hernández sobre los problemas de salud de Anabel Pantoja preocuparon a sus compañeros.

Tal y como explicó el tertuliano, la sobrina de Isabel Pantoja sufrió fuertes dolores que le provocaron, entre otros síntomas, mareos que "no le dejaban mantenerse en pie": "Está bastante mal", afirmó. Y a pesar de los fuertes enfrentamientos que tiene con Anabel, deseó su pronto recuperación: "Te quiero pronto aquí", dijo emocionado.

Sálvame emitió unas imágenes en las que se pudo ver a la sobrina de la tonadillera apoyada en el mostrador de urgencias y llevando una vía en el brazo, a través de la cual "le están administrando ya los medicamentos adecuados para paliar sus dolores y mareos".

anabel-pantoja-urgencias.jpg

Un golpe inesperado para la colaboradora que, durante las últimas semanas, se encontraba muy ilusionada con su nuevo reto profesional para el que se está preparando con un plan de adelgazamiento y de ejercicio físico de forma que pueda volver a desfilar en la pasarela de la SIMOF. Por el momento, Anabel ha preferido guardar silencio y no se ha pronunciado ni ha dado más detalles sobre su estado de salud.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios