Menú

Una audaz Miley Cyrus burla la censura de Instagram con un aplaudido topless

Miley Cyrus vuelve a las andadas con un desnudo donde presume de prenda de Yves Saint Laurent.

0
Miley Cyrus vuelve a las andadas con un desnudo donde presume de prenda de Yves Saint Laurent.
Miley Cyrus | Cordon Press

Hacía algún tiempo que la siempre provocadora Miley Cyrus, recién casada con el actor Liam Hemsworth, no hacía de las suyas en redes sociales. Pues bien, la espera ha terminado: la última imagen del Instagram de la cantante es un topless con el que ha logrado burlar la censura de la citada red social.

Es la forma de Miley de demostrar que sigue siendo una rebelde, que sus días de Hannah Montana terminaron para nunca más volver. La fotografía, no obstante, destaca por su elegancia, en tanto la cantante de "Wrecking Ball" no se limita a presumir de pechos sino a mostrarlos a través de un top en rejilla obra del prestigioso Yves Saint Laurent.

miley-cyrus-topless.jpg
Miley en topless | Instagram


Miley Cyrus ha logrado burlar así la censura de Instagram, que acostumbra a retirar las fotos donde se muestra demasiado. Muchas celebrities se han plegado a esa regla censurando o tapando artificialmente sus propias imágenes. Pero Miley no es de esas: ella ha aprovechado su sesión de fotos para anunciar, a lo grande, su regreso a Vanity Fair, que será la que publique esas imágenes.

¿El resultado? Casi 5 millones de "likes" y 57.000 comentarios, que no dejan de subir. La siguiente imagen, con Miley desnuda en una playa tapada por las llamas de una hoguera, va por el mismo camino.

miley-cyrus-topless2.jpg
Miley Cyrus, en su red social | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios