Menú

Dulce provoca un giro inesperado en el juicio de Isabel Pantoja contra 'las Mellis'

La niñera tomó una decisión imprevista en el juicio que enfrentó este lunes a las examigas.

La niñera tomó una decisión imprevista en el juicio que enfrentó este lunes a las examigas.
Las Mellis | Gtres

Hace unos años, Isabel Pantoja demandó a las que eran sus amigas las Mellis por un supuesto delito de violación del derecho al honor y a la intimidad. Todo se remonta a una entrevista en televisión en la que las hermanas aseguraron que Isabel Pantoja amenazó telefónicamente a su entonces niñera Dulce Delapiedra con "arrojarla por las escaleras". La propia Dulce, testigo esencial en la vista que tuvo lugar este lunes en Madrid, manifestó que estaba "deseando verse las caritas" con su exjefa, algo que, finalmente, no ocurrió.

Pese a que las hermanas cantantes contaban con ella y confiaban en que acudiría a testificar, Dulce decidió no hacerlo. La Fiscalía ha pedido la desestimación de la demanda, lo que podría traducirse en que el juez podría archivar definitivamente la demanda.

Según desvelaron en El programa de Ana Rosa, todo habría sucedido porque el procurador, al saber que la Fiscalía iba a desestimar la demanda, podría haber avisado a la exniñera y, para no hacerla viajar, la hubiera avisado de que sería desestimada. Pero, tal y como apuntaron en el programa, las Mellis no estaban al tanto de este supuesto preaviso y esperaban ver a su testigo sentada en los juzgados. De momento, las cosas se han puesto complicadas para las Mellis que en unos días podrían recibir la noticia de la victoria judicial de su enemiga Isabel Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios