Menú

La reina Letizia gana por goleada a Begoña Gómez que otra vez fracasa con su look

En la recepción al presidente de Perú, la primera dama vuelve a fracasar en la elección de su diseño frente a una espectacular doña Letizia.

Doña Letizia vuelve a ganar una vez más el duelo de estilo a Begoña Gómez en la cena que se celebró este miércoles en el Palacio Real en honor a Martín Vizcarra, presidente de Perú, y Maribel Díaz, su esposa.

La mujer del presidente eligió un vestido negro estampado con flores doradas creadas con tachuelas, sin mangas y de escote redondo y que combinó con unos complementos igual de discretos que el propio diseño. Una elección que quedó deslucida debido al nivel que tenían las otras invitadas como Isabel Preysler, que acompañaba a su pareja Mario Vargas Llosa. Tampoco llamó la atención su maquillaje, demasiado natural, algo más favorecedor fue su elección de peinado.

begona-gomez.jpg

Por su parte, Letizia volvió a lucir el diseño de Felipe Varela que estrenó en la cena previa a la boda de los duques de Cambridge en el año 2011. Coronó su cabeza con una tiara y completó su look con unos pendientes de diamantes. Una vez más, y como nos tiene acostumbrados, Letizia acertó de pleno con su elección y dejó boquiabiertos a sus invitados.

letizia-cena-presidente-peru-270219.jpg

El Rey fortalece las relaciones con Perú

El rey garantizó este jueves al presidente de Perú, Martín Vizcarra, el total apoyo de España a las aspiraciones de su país ante la celebración del bicentenario de su independencia y confió en que esa efeméride sirva para fortalecer aún más la relación bilateral. Felipe VI trasladó ese respaldo a Vizcarra en el brindis de la cena de gala que ofreció junto a doña Letizia al jefe del Estado peruano y su esposa, Maribel Díaz, con motivo de la visita que esta semana han iniciado a España.

cena-palacio-real-presidente-peru-270219


Una cena de gala en la que Vizcarra invitó a los reyes a visitar de nuevo su país en 2021 en la celebración de ese bicentenario. Testigos de esa invitación fueron las principales autoridades del Estado encabezadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los presidentes del Congreso, Senado, Tribunal Constitucional y Tribunal Supremo. También estuvieron presentes, entre otros, los ministros de Exteriores, Economía, Educación y Cultura, los ministros peruanos de Economía, Transportes y Cultura, y los presidentes de empresas como Telefónica, Repsol, Técnicas Reunidas, Abengoa, Naturgy y Enagás.

Temas

En Chic

    0
    comentarios