Menú

El plan de Isabel Pantoja para alejar (aún más) a Kiko Rivera de la noche y las drogas

Cuando salga de GH Dúo, Paquirrín se dedicará a una de sus grandes pasiones gracias a su madre.

Cuando salga de GH Dúo, Paquirrín se dedicará a una de sus grandes pasiones gracias a su madre.
Kiko Rivera | Cordon Press

Kiko Rivera sigue con la carrera por convertirse en el ganador de GH Dúo mientras se libra de nominaciones y expulsiones. Gracias a su entrada en el programa conocimos su grave problema con las drogas, un duro episodio que superó gracias a la ayuda de Irene Rosales y de su familia. Es su madre Isabel Pantoja quien más desea que se aleje del mundo de la noche, por eso está haciendo todo lo posible para que el Dj lleve una vida sana.

Entre los planes de la tonadillera para su hijo está el de acercarle a una de sus pasiones: el fútbol. Es por esto que Pantoja ha reservado una plaza para Kiko en el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE) para que comience un curso el próximo mes de junio. Así se lo confirmo Miguel Ángel Galán, el presidente de la institución, a La Razón. "Nos llamó una persona cercana a Isabel para interesarse y, tras conocer cómo funcionábamos y las tarifas, hizo el pago", explicó.

El curso, dividido en tres niveles, cuesta 3.275 euros, una cantidad que ya ha abonado la artista. "En dos años y medio, si se lo toma en serio, podría ya tener su título", añadió Galán, quien también aseguró que su fama no tiene por que ser un inconveniente. "Tras los cursos, hay un proceso de aprendizaje, de entrenar en Tercera o fútbol base. Después, en ocho y diez años, con constancia y compromiso, podría incluso entrenar al Betis o al Sevilla", confesó.

Paquirrín es un gran aficionado del Sevilla FC y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones. Sin embargo, su padre era seguidor del Betis e incluso llegó a hacer socio a su hijo cuando era tan solo un niño. En su infancia hizo las pruebas para acceder a las secciones inferiores del Real Madrid, pero no lo consiguió. Con dedicación y esfuerzo, puede que en un futuro sea entrenador del equipo de sus amores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios