Menú

Encuentran en Francia a Enriqueta Ambrosia, la amante de Antonio Tejado

Ambrosia existe, solo que se llama Enriqueta. El Programa de AR ha encontrado a la guineana en Francia y lo ha confirmado todo.

Chic
0
Enriqueta Ambrosia | Telecinco

Se avecinan más complicaciones para Antonio Tejado. Hace ya algunas semanas que la expulsada Candela acusase a su ex de haber sido infiel con una tal Ambrosia.

Éste reaccionó con una risotada, pero ya entonces, en el exterior de la casa, se dio inicio a una búsqueda hasta ahora infructuosa de la susodicha, que efectivamente existe... y que no vive en España sino en Francia.

Tal y como asegura El Programa de AR, Ambrosia no es Apolonia (por Apolonia Lapiedra, actriz de cine X que confirmó que estuvo con el sobrino de María del Monte), sino Enriqueta Ambrosia, una joven guineana que en ocasiones ha viajado a España para encontrarse con Antonio Tejado.

"Tengo un amigo que siempre me invita a Sevilla –ha explicado vía telefónica Enriqueta– y allí nos conocimos, en la recepción de un hotel. Nos gustamos". Enriqueta Ambrosia ha confirmado que Tejado ha sido infiel, puesto que han intimado en varias ocasiones.

ambrosia-2.jpg
Ambrosia, de nombre Enriqueta | Telecinco

No se trata, sin embargo, de una relación seria, aunque después de conocerse se vieron en "varias ocasiones". Pero sí ha sido un affaire sostenido durante bastante tiempo, desde "abril de 2008"... hasta "lo último hace más de un año". "No hemos tenido una relación grande, grande, sino de vez en cuando", ha contado al programa.

Estos encuentros tuvieron lugar tanto en Madrid como en Sevilla, dijo Enriqueta, que podría verse ahora mismo catapultada a la fama en nuestro país. ¿Acabará dándose un paseo por los platós de Telecinco?

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation