Menú

Íñigo Errejón y Glòria Mena: fin de semana de relax en Ezcaray

Errejón y Glòria Mena pasaron un fin de semana de descanso antes de la tormenta electoral.

Íñigo Errejón pasó un feliz fin de semana de ocio con su pareja, la periodista de La Sexta Glòria Mena, en la localidad de Ezcaray.

Un hecho que llama la atención por el contraste que establece con el de su excompañero de Podemos Pablo Iglesias, que eligió este 23 de marzo para su mediático (y criticado) regreso a los escenarios políticos tras su baja de paternidad.

Errejón difundió su fin de semana libre, antes de la larga campaña electoral que le espera, en sus redes sociales. No obstante, obvió la presencia de su amiga, con quien mantiene una discreta relación.

errejon-canas.jpg
Errejón, de fin de semana | Instagram

La pareja desconectó en esta localidad riojana y comió en el famoso restaurante Echaurren, informa el medio Nuevecuatrouno, además de sentarse en una terraza donde Errejón lució una reivindicativa camiseta.

Tal y como informa LOC, la relación entre la catalana y Errejón ha sido un tanto discontinua. Hace unos meses se hizo pública su ruptura, pero las nuevas imágenes que corren por diversos digitales de la pareja paseando por Ezcaray parecen sugerir una posible vuelta atrás, o una bonita amistad entre político y periodista.

Temas

0
comentarios