Menú

El drama familiar que Nicole Kidman lleva años ocultando

Kidman no puede ver a sus hijos adoptivos Connor e Isabella, fruto de su matrimonio con Tom Cruise.

Kidman no puede ver a sus hijos adoptivos Connor e Isabella, fruto de su matrimonio con Tom Cruise.
Nicole Kidman | Archivo

Nicole Kidman vive ahora otra etapa de oro en su carrera profesional, con películas como Destroyer o Aquaman funcionando bien entre crítica y público. Pero, tal y como desvela Lecturas, en lo personal es otra historia distinta.

Existe todo un abismo entre Nicole Kidman y Connor e Isabella, sus hijos adoptivos de 24 y 26 años. Su exmarido Tom Cruise ha vetado la presencia de Kidman en la próxima boda del joven, que, al igual que su padre y su hermana, pertenece a la Iglesia de la Cienciología. En 2015 la actriz tampoco pudo asistir al enlace de Isabella, aunque entonces ninguno de los dos padres estuvo presente.

La relación ya comenzó a enfriarse a raíz del divorcio en el año 2001. Cruise se quedó con la custodia de los dos jóvenes, que eligieron quedarse con su padre. Desde entonces, Kidman habría intentado acercar posiciones, pero siempre en vano.

La actriz, que en la actualidad tiene 51 años, se casó en 1990 con Cruise. El matrimonio duró 11 años, durante los cuales adoptaron a Isabella y más tarde a Connor. Ahora está casada con el músico Keith Urban, con quien tiene dos hijas de 8 y 4 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios