Menú

La argucia del hijo de Carlos Baute para seguir pidiendo dinero

José Daniel Arellán exige a su padre Carlos Baute 20.000 euros por daños morales.

0
José Daniel Arellán exige a su padre Carlos Baute 20.000 euros por daños morales.
Daniel Arellán | Gtres

El cantante Carlos Baute atravesó en 2013 una polémica ajena a su carrera musical y que acabó en los tribunales. José Daniel Arellán, fruto de una relación que el cantante mantuvo en Venezuela cuando tenía 15 años, fue declarado hijo suyo de manera oficial.

Ahora, el joven vuelve a la carga para reclamar al cantante 20.000 euros en concepto de daños morales, "graves padecimientos psíquicos por una actitud omisiva" que generó "una situación de gran angustia e impotencia".

Los abogados también señalan la "humillación y decepción" que José Daniel sufría cada vez que Baute mostraba a sus otros hijos en las revistas del corazón. La nueva demanda, por tanto, también hace referencia a la diferencia del trato entre unos hijos y otros, incluso una vez reconocida la paternidad.

Añaden que Baute no facilitó las pruebas exigidas durante mucho tiempo, provocando al joven una situación personal insostenible hasta finalmente reconocer la paternidad del chico, que ciertamente mantiene un gran parecido físico con el venezolano.

Los abogados señalan que, a día de hoy, no hay relación entre ellos, de modo que Baute estaría desatendiendo sus obligaciones paternales, en una demanda que muy probablemente seguirá complicando la existencia de Baute en relación a este tema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios