Menú

Los muchos negocios de Anabel Pantoja fuera de la televisión

Quien piense que Anabel Pantoja depende única y exclusivamente de Sálvame, está muy equivocado.

0
Quien piense que Anabel Pantoja depende única y exclusivamente de Sálvame, está muy equivocado.
Anabel Pantoja | Instagram

Anabel Pantoja tiene ahora que enfrentar nuevos tiempos tempestuosos tras la expulsión de Irene Rosales de GH Dúo y la polémica relativa a la presencia (o no) de Isabel Pantoja en la futura edición de Supervivientes.

La sobrinísima se estrenó como defensora de Kiko ahora que Gran Hermano encara su recta final, pero lo cierto es que Anabel no está únicamente ocupada en sus labores televisivas...

Y es que la joven colaboradora acaba de estrenar una línea de diseño que se suma a sus otros negocios previos. Ahora, su atención está centrada en el área de la joyería. Anabel acaba de poner en venta una colaboración con una firma de joyería de complementos realizados en materiales de primera calidad.

Anabel Pantoja, tal y como afirma Lecturas, ha lanzado hasta ahora, además de joyas, otros productos como bañadores, gafas de sol y también un negocio de uñas en Sevilla, un proyecto especialmente querido para ella donde su tía Isabel ha aportado su granito de arena.

Los dos bañadores que Anabel lanzó el verano pasado, uno azul y otro negro, con un cuidado diseño de lunares, fueron todo un éxito. No obstante, su línea de gafas de sol no funcionó tan bien. El negocio físico de manicura de uñas regentado junto a Susana Molina, ganadora de Gran Hermano 14, está ubicado en Sevilla y parece que marcha viento en popa. Sin duda, quien piense que Anabel depende exclusivamente de la televisión está muy equivocado.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios