Menú

Roban en el chalet de Joaquín mientras jugaba el derbi sevillano

Sábado negro para el jugador del Real Betis.

Chic
0
Roban en el chalet de Joaquín mientras jugaba el derbi sevillano
El futbolista se encontraba en pleno partido | Cordon Press

Joaquín vivió el sábado uno de sus peores días. Su equipo, el Real Betis, perdió el derbi frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, uno de los encuentros más esperados de la temporada. Por si fuera poco, unos ladrones aprovecharon para entrar en su domicilio mientras él se encontraba en el terreno de juego, un chalet situado en Simón Verde, en Mairena del Aljarafe, donde vive con su mujer Susan y sus dos hijas.

Según avanzó el Diario de Sevilla, la Guardia Civil está investigando el robo. Los ladrones aprovecharon que la casa se encontraba vacía, aunque al entrar se activó automáticamente la alarma. Pocos minutos después acudió una patrulla de Benemérita. Los cacos no se llevaron "practicamente nada" y solo generaron el desorden típico en este tipo de delitos, además del destrozo de una puerta.

La unidad de Policía Judicial de Mairena de Aljarafe se ha hecho cargo del caso, aunque no ha trascendido qué se han llevado exactamente los ladrones. De momento tampoco se han producido detenciones mientras la investigación continúa.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation