Menú

Millán Salcedo revela el "miedo" que le hizo pasar Encarna Sánchez

El famoso sketch de Martes y Trece de las empanadillas enfadó sobremanera a la periodista Encarna Sánchez.

El famoso sketch de Martes y Trece de las empanadillas enfadó sobremanera a la periodista Encarna Sánchez.
Millán en Viva la vida | Telecinco

Millán Salcedo ha acudido a Viva la vida con Emma García y allí ha recuperado sus recuerdos con Encarna Sánchez, cuyo pasado el programa de Telecinco parece empeñado en recuperar.

Millán habló de su famoso sketch de Martes y Trece y las célebres "empanadillas de Móstoles", donde el actor parodiaba a la conocida periodista, conocida por su fuerte carácter y a quien no le gustó en absoluto la idea.

En Viva la vida recuperaron un audio de Encarna Sánchez respondiendo al conocido sketch. "De estos personajes cuando llegue el momento, yo me voy a encargar. Y algún día, cuando abra la boca de un trabajo de investigación que estamos haciendo, que es de lo más importante, estos se van a tener que ir de este país", dijo una enfadada periodista en su momento.

"Sobre todo uno, Millán de Martes y Trece. Pues éstos cobran 1.500 millones, y sin ninguna gracia, y sin ninguna personalidad. Y el tal Millán de feo que es, te asusta. Vulgares y sin chispa, con cara de malas ideas, sobre todo el Millán, Millán tiene cara de mala gente, de amargado. En su momento se contará toda la historia"

Millán reveló a Emma García que estas amenazas al principio sí tuvieron efecto. "Al principio tenía miedo, sí. Porque yo recibía llamadas anónimas y me dejaban mensajes en el contestador. Una de ellas exactamente decía: 'Ojalá te mueras de cáncer, hijo de la gran puta'. O sea, que imagínate cómo se las gastaba. Supongo que tenía que ver con la corte de aduladores de esta señora".

No obstante, al final la sangre no llegó al río y, una vez pasado el momento del enfado, Encarna supo comprender que se trataba de humor. "Coincidí con ella en el entierro de Lola Flores y le pedí disculpas al oído y ella me respondió que no me preocupara".

Temas

En Chic

    0
    comentarios