Menú

Diego Matamoros desvela la jugarreta de la nueva novia de su padre

El hijo de Kiko Matamoros opinó sobre la sorprendente relación de su padre con una modelo de 22 años.

El hijo de Kiko Matamoros opinó sobre la sorprendente relación de su padre con una modelo de 22 años.
Diego Matamoros, con su mujer Estela anoche en Madrid | Gtres

Diego Matamoros llevaba mucho tiempo sin aparecer en público y hacer alarde de su habitual sinceridad. El hijo de Kiko Matamoros habló con la prensa en el preestreno de la película Vengadores End Game en Madrid y no se cortó a la hora de comentar qué le parece que su padre esté con Marta López, una joven modelo de 22 años. "Lo que más me ha sorprendido es la chica en sí. Marta intentó estar conmigo hace tres años", confesó.

Según Diego, la modelo ha estado detrás del apellido Matamoros desde hace tiempo. "Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan amor, en una persona más mayor o más joven, pero en este caso no es el tema. A ella se le ve desde lejos que lo que está buscando es un apellido. Matamoros o sea cual sea". Unas declaraciones que seguro van a molestar a su padre Kiko.

Además, Diego habló de la imagen que está proyectando su padre desde que se divorció de Makoke: "Al final, da apariencia de soledad. Creo que lo que está intentado vender es el 'soy feliz, estoy con una chica joven', pero creo que al final eso lo que denota es que está más solo que la una y que aguanta poco a una persona de su edad".

En cuanto a la participación del hijo de Cristina Pujol en Supervivientes, el hermano de Laura Matamoros lo tiene muy claro: "No tengo nada en contra, no los conozco. Creo que salen subsagas de una saga muy polémica y que al final alimentan la desgracia de alguien. El chaval parecía que tenía un problema con la madre pero esto ha sido rentable para todo el mundo". La respuesta

Temas

En Chic

    0
    comentarios