Menú

Laura Escanes: "Fui independentista pero he cambiado de opinión"

En su primer acto embarazada, la mujer de Risto Mejide no evitó las preguntas más incómodas.

Chic
0
Laura Escanes: "Fui independentista pero he cambiado de opinión"
Laura Escanes | Gtres

Laura Escanes vive uno de sus momentos más dulces: está embarazada de cuatro meses de su primera hija junto al presentador Risto Mejide y su trayectoria profesional continúa imparable. Durante un evento de una conocida marca de gafas de la que es imagen, la ‘influencer’ habló para los medios sobre cómo está viviendo la primera etapa de gestación.

Tal y como declara a LOC, los primeros meses de su embarazo han sido "algo revueltos": "Antes también tenía mis miedos, como el parto, pero cuanto más leo y más opiniones escucho, más tranquila estoy (…) Creo que no hay edad perfecta para hacer las cosas. Lo de casarse, estudiar o empezar a trabajar nos lo imponen desde pequeños y parece que hay que seguir un oren. Cada uno tiene un ritmo en la vida y sus circunstancias. Tampoco creo que esté corriendo ni me esté perdiendo cosas", asegura.

Sobre la supuesta mala relación de su padre, que no asistió a su boda con Risto Mejide, Laura se muestra muy clara: "No acudió por asuntos que no pudieron ser, pero me llevo maravillosamente bien. Hay muchas cosas que yo no publico, que no he contado y no lo voy a contar. Pero no por nada malo, sino porque ellos lo deciden. Mi madre no tiene problemas en que cuelgue fotos con ella, pero mi padre prefiere que no, al igual que mis abuelos y mis primos. No me importa que eso lo comente la gente. Me importa más que la gente invente o salgan titulares en prensa como "la mala relación..." o "el padre de Laura no acepta la relación...".

Tampoco duda en contestar cuando se le pregunta sobre la unidad de España: "Me voy a meter en un jardín. Mira, yo fui independentista y he ido a manifestaciones, pero creo que, tal y como se han llevado las cosas, no se ha hecho bien. Es mi punto de vista (…) Hace mucho tiempo que cambié de opinión, por los políticos".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation