Menú

Irene Rosales regala a sus seguidores un sensual desnudo en la bañera

La mujer de Kiko Rivera respira tranquila tras el cuantioso sueldo que ganaron en GH Dúo.

Chic
0
Irene Rosales regala a sus seguidores un sensual desnudo en la bañera
Irene Rosales | Instagram

Irene Rosales siempre ha sido una mujer muy discreta, alejada de los platós y a la sombra de su marido Kiko Rivera. Sin embargo, desde sus participación en GH Dúo, donde a punto estuvo de llegar a la final, nos dejó ver su lado más personal y descubrimos a una mujer divertida, con fuerte carácter y que pone a su familia por delante.

Ahora, la mujer de Paquirrín mostró su lado más íntimo con sus seguidores de Instagram, una red social donde tiene más de 330.000 seguidores, cifra que aumentó durante su participación en el reality. Irene publicó una fotografía en la que aparece sentada en la bañera, desnuda, y rodeada de espuma. Una imagen muy natural y sexy por la que le llovieron cientos de elogios. "Mi momento", escribió junto a un emoticono de un trébol de cuatro hojas.

Con el dinero que ganaron, tanto ella como su marido, podrán hacer frente a la gran deuda que todavía tienen pendiente con Hacienda. Irene parece estar más relajada con el dineral que ganaron. La revista ¡QMD! cifró su bote en 600.000 euros y se publicó que juntos ganaban semanalmente entre 35.000 y 45.000, cantidad suficiente para ir tapando agujeros. La temprana confesión de Kiko sobre su drogadicción sin duda ayudó a que la estancia de la pareja se prolongase.

Del dinero que recibirán hay que descontar, resume la revista, unos 100.000 para Hacienda; 25.000 para sentencias judiciales que Kiko ha perdido, y otros 25.000 para la comunidad de vecinos de su propiedad en Alcobendas, a la que el hijo de Isabel Pantoja debe dinero. Aún así, tanto a Irene como a Kiko les queda dinero suficiente para disfrutar una buena temporada.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation