Menú

Emma García incomoda a Jorge ('Masterchef') preguntándole por una posible boda

La presentadora felicitó al cocinero por su posible matrimonio, pero él negó todo visiblemente molesto.

Chic
0
Emma García incomoda a Jorge ('Masterchef') preguntándole por una posible boda
Emma García y el colaborador Jorge | Mediaset

Emma García puso en un buen aprieto el domingo a Jorge Brazález, el cocinero y ganador de Masterchef que fichó Viva la vida para su sección de cocina. A su llegada a plató la presentadora le dio la enhorabuena por su supuesta boda con Miri, su novia y a quien conoció en el mismo programa, aunque su relación ha tenido (y parece que sigue teniendo) numerosos altibajos.

La joven dio unas declaraciones recientemente en las que dejó en el aire una posible boda con su novio. "Quizás nos casemos", llegó a decir. Por estas palabras, Emma quiso dedicarle unas bonitas palabras que, aunque fueron con toda la buena intención, sentaron fatal al cocinero. "No me caso. Venía a hacer chipirones". "Yo quiero hablar de los chipirones y de los bodorrios", insistió la presentadora.

"A mí me han dicho que te casas, y quería darte la enhorabuena. Pensaba que era algo bonito", justificó Emma García ante un Jorge cada vez más irritado. "Ha habido un par de comentarios de Miri y míos, de los que no quería hablar, sobre lo que somos (...) No rehúyo de ello, pero me viene de sopetón", señaló Brazález. Además, aprovechó para lanzarle un mensaje a Miri: "Te quiero, pero estamos cada uno a nuestra movida y me gustaría que tuviéramos tacto, porque es muy complicado", dijo en Viva la vida. "Espero no haber sido brusco". La presentadora reconoció que se quedó algo cortada con su reacción.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation