
Las sonrisas que ha estado luciendo Bibiana Fernández estas últimas semanas en su perfil de Instagram se han esfumado de golpe por el mazazo que ha recibido estos días. La obra de teatro El amor está en el aire que hace junto a su amigo del alma, Manuel Bandera, puede que se tenga que paralizar por el momento ya que se ha roto un dedo del pie. La colaboradora de Ana Rosa comentaba en su perfil de Instagram hace dos días que le dolía el pie y ella misma presagiaba lo peor.
Este lunes, Bibiana Fernández subió una fotografía de la radiografía que se había hecho y la compartió con todos sus seguidores, confesando que efectivamente había rotura. Esto hizo saltar todas las alarmas porque, como ella misma comentó en días anteriores, si tenía rotura probablemente tendría que paralizar la obra de teatro.
"Y se cumplieron las peores expectativas, aún así no es lo peor. Mi problema es como enfrentarlo, qué decisión tomar, qué hacemos con #elamorestaenelaire", comentó en la fotografía de la radiografía que se había realizado. Sus seguidores no dudaron en volcarse con la actriz haciendo comentarios en la publicación para que Bibiana sintiese el calor de esos fans que siempre ha tenido. Entre ellos, Antonio Banderas: "Mucho ánimo amiga. A cuidarse y a recuperarse pronto". O Rosa López: "Reposa preciosa y vuelves después con más fuerza. Cuídate bien mi niña. Date mimo y sana bien". Incluso Tania Llasera ha querido tirar de humor y le ha mandando un mensaje cargado de ironía: "Dópate, que para eso existe".
Tendremos que esperar a que Bibiana Fernández suba alguna otra publicación –o stories como nos tiene acostumbrados– para saber cuál ha sido la decisión que ha tomado finalmente. Pocas son las opciones que tiene en su mano: hacer la obra con el pie escayolado y "coja", o paralizarla hasta que se encuentre completamente recuperada.