Menú

¿Qué hacen juntas en Ibiza Sara Carbonero y Paula Echevarría?

Sara Carbonero y Paula Echevarría recorrieron las calles de Ibiza juntas, recién llegadas del aeropuerto.

Sara Carbonero y Paula Echevarría recorrieron las calles de Ibiza juntas, recién llegadas del aeropuerto.
Sara Carbonero y Paula Echevarría | Gtres

Sara Carbonero y Paula Echevarría, dos de las "it girls" más populares del panorama español, han desembarcado juntas en Ibiza este jueves. ¿A qué se debe esta inesperada unión de fuerzas?

Carbonero es imagen de la firma Calzedonia, que se dispone a presentar su nueva colección de verano en un acto VIP en Ibiza al que tendrán acceso un círculo de importantes personalidades y famosos.

paula-echevarria-sara-carbonero-ibiza-in
Sara y Paula en Ibiza | Gtres


Y aquí es cuando entra en escena Paula Echevarría, sin duda una de las caras más conocidas para el público español, y una de las invitadas más esperadas del evento.

Frescas y escotadas, Paula con vestido y Sara con unos clásicos vaqueros, las dos influencers españolas compartieron tiempo en el aeropuerto. Por el momento se desconoce si ambas viajarán juntas de vuelta a su destino una vez termine la presentación de la colección de baño.

Entre las dos acumulan millones de seguidores en sus redes sociales, pendientes de sus estilismos y decisiones personales. Todo ello además de sus respectivos empleos de periodista y actriz, gracias a los cuales las dos mujeres se han aupado a la fama.

Temas

En Chic

    0
    comentarios