Menú

Cayetano Martínez de Irujo arremete contra sus hermanos mayores

Cayetano vuelve a sincerarse sobre cómo están las cosas entre él y la Casa de Alba.

Chic
0
Cayetano Martínez de Irujo arremete contra sus hermanos mayores
Cayetano Martínez de Irujo | Cordon Press

Cayetano Martínez de Irujo ha concedido una entrevista a El mundo en la que vuelve a incidir en ese distanciamiento familiar evidente desde que falleciera su madre, la duquesa de Alba.

"Me quitaron de todo a 1 de enero. Yo pensé que iba a seguir trabajando con mi hermano. Ha sido un shock enorme", ha dicho al respecto de la herencia y la disposición de los diferentes títulos, evidenciando de paso la fría relación que mantiene con Carlos, su hermano y duque de Alba.

"Los tres mayores me han quitado de todo. Fue una reacción que yo no esperaba ni en el peor de los sueños", explica decepcionado. "Yo lo que hice fue dejarme la piel para mejorarlo todo".

Cayetano se extiende con sinceridad sobre la situación de su familia. "La casa de Alba las ha pasado canutas. Además, sin poder vender porque no se puede vender casi nada. Estás con las manos atadas y sin ideas para generar dinero. A veces tienes una angustia tremenda porque los gastos son tremendos y no sabes de dónde sacar el dinero".

Algo que aplica a cómo le ha afectado en su propia vida, tanto ahora como de joven. "Cuando naces en un palacio y te educan de esa forma tan estricta, te cuesta mucho hacer dinero y gestionarlo. Nos han educado para ser el espejo de la sociedad. Pero, a medio camino, se acabó la financiación. Te dicen: 'Ahora, búscate la vida'. Y dices. '¿Y esto cómo es, coño?'. A mí me subvencionaba el sistema y resulta que el sistema se ha quedado sin dinero y el poco que hay se ha quedado con el mayor".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation