Menú

Tamara Falcó rompe con su novio a los tres meses "en términos cordiales"

Tamara Falcó ha roto con su novio Iván Miranda "en términos cordiales y amistosos".

Tamara Falcó ha roto con su novio Iván Miranda "en términos cordiales y amistosos".
Tamara Falcó | Telecinco.es

Tamara Falcó ha roto con su novio Iván Miranda apenas tres meses después de iniciar su relación. Tal y como informa Semana, ha sido la propia hija del marqués de Griñón la responsable de tomar la decisión, y aclara que no hay una razón concreta para la ruptura.

Tamara, simplemente, tenía dudas sobre el futuro de esta relación sentimental, pero no medió discusión o hecho concreto alguno.

Desde primeros de mes la destacada figura del mundo del corazón ha preferido, por tanto y tras algunas semanas, comunicar a Iván "el fin de la relación en términos cordiales y amistosos". Su intención es mantener su amistad con Iván, de quien destaca su educación y principios.

Tamara está ahora en su fichaje y participación en el próximo MasterChef Celebrity, del cual será una de las protagonistas estelares. Está dando clases con el mismísimo Paco Roncero.

Iván Miranda, nacido en Berna hace 41 años, trabaja en una empresa pública del Departamento de Salud de la Generalidad catalana, y es el menor de los dos hijos de Macarena Álvarez-Pickman y Urquijo con Íñigo Miranda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios