Menú

La mentira de El Sevilla: no va a ser padre de quintillizos

El cantante ha reconocido que mintió para promocionar su nuevo single titulado "Quintillizos".

Chic
0
La mentira de El Sevilla: no va a ser padre de quintillizos
El Sevilla | La Sexta

Este miércoles El Sevilla, líder de la banda de rock Mojinos Escozíos, anunció en las redes sociales que iba a ser padre de quintillizos. Él mismo lo contó en un vídeo en Twitter en el que relató su asombro al conocer la noticia que, según dijo, se había comenzado a filtrar. El cantante, de 48 años, contó cómo iba a ser padre de cinco niños "de golpe" con una edad más "de ser abuelo" y pidió perdón a sus conocidos por enterarse así de su próxima paternidad. "Dios me coja confesado", aseguró El Sevilla.

La noticia corrió como la pólvora y el cantante consiguió lo que buscaba: acaparar todos los titulares de los medios de comunicación más importantes para, horas después, reconocer que se trataba de una broma como parte de la promoción de su nuevo single y que se titula "Quintillizos": "La letra va de un un condón que se rompió", ha explicado El Sevilla este jueves en su sección de Arusitys en La Sexta.

Después de que la noticia haya tenido una repercusión que ni él mismo se esperaba ha intentado justificarse: "No lo voy a desmentir porque no he mentido". "Los discos son como un hijo más para un cantante", aclara El Sevilla, que además dice que en la canción "Quintillizos" se pondrá en primera persona, por lo que estaba más justificado. "Hay muchos que me han llamado, por lo que no he tenido más remedio que salir a confirmar", asegura sobre esta campaña de promoción.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation