Menú

Anna Ferrer Padilla, pillada con un nuevo amor

Su fama es reciente, por lo que es el primer novio oficial que se le conoce.

Chic
0
Anna Ferrer Padilla, pillada con un nuevo amor
Anna Ferrer, enamorada | Instagram

Anna Ferrer Padilla se ha vuelto casi tan famosa como su madre Paz y triunfa sobre todo entre los jóvenes gracias a su perfil de Instagram, donde tiene más de 350.000 seguidores. Por eso no es de extrañar que su vida personal comienza a despertar el interés de sus fans. La revista Semana cazó a la hija de Paz Padilla con su nuevo novio, un joven rubio y alto de 27 años llamado Iván Martín.

Anna aún no se lo ha presentado de manera oficial a sus seguidores, ya que su romance es muy reciente, pero estos días se han dejado ver acaramelados por Madrid. La joven pareja comenzó a salir a mediados de abril, durante las vacaciones de Semana Santa. Viajaron a Galicia y disfrutaron de un campamento de surf con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Óscar Casas, hermano menor del actor Mario Casas.

En las fotos de la revista, Anna e Iván comparten confidencias y besos que evidencian la química entre ambos. La joven dio alguna pista del romance hace unas semanas en su Instagram, cuando publicó varias fotos practicando surf, el deporte favorito de su novio. "¿Quién me iba a decir a mí que me iba a gustar el surf? Pero como todo en la vida, es cuestión de probar?", escribió. Acostumbrada a compartir su vida con sus fans, la confirmación oficial estará al caer.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation