Menú

Mercedes Milá carga contra Nacho Palau en La Sexta: "Me parece inmoral"

Milá es amiga personal de Bosé y critica que Palau hiciese pública su relación y la homosexualidad del cantante.

Chic
0
Mercedes Milá carga contra Nacho Palau en La Sexta: "Me parece inmoral"
Mercedes Milá, sobre Bosé | La Sexta

La presentadora Mercedes Milá, conocedora de la dramática separación de Miguel Bosé y Nacho Palau y la situación en la que está dejando a sus cuatro hijos, no ha dudado en tomar partido con su vehemencia habitual. Y lo ha hecho en favor del cantante, criticando rotundamente la actitud del escultor.

Palau, recordemos, se manifestó totalmente en contra del posado público de su ex con sus cuatro hijos que tuvo lugar en una premiere en Estados Unidos. Un asunto que cobra valor debido a que el complicado juicio que definirá la custodia de los pequeños (dos de ellos adoptados por Bosé y los otros dos por Palau) está a punto de comenzar.

Milá, una de las mejores amigas de Bosé, con el que comparte una sólida amistad, ha asegurado en La Sexta Noche que le "entristece mucho pensar que Nacho Palau, su compañero durante muchos años, le ha sacado forzosamente del armario". Milá se refiere así al hecho de que, aunque se conocía desde hace tiempo, Palau ha "oficializado" una relación (y una sexualidad) que Bosé había escogido premeditadamente no anunciar públicamente, aunque fuera con su ruptura final tras veinte años juntos.

"Me parece profundamente inmoral y lo digo por primera vez", ha asegurado al respecto. "Si él no quería decir que era homosexual, por qué le va a forzar una persona con la que ha vivido 26 años", dijo.

Bosé quiso lanzar un mensaje a Milá, quien en su momento tuvo que desmentir la muerte de Bosé en su programa televisivo de TVE, "porque ahí demostraste para qué sirve el periodismo, para esclarecer una situación que era desagradable. Te deseo que lo pases muy bien. Te quiero muchísimo. Eres mi cómplice, mi amiga, mi confidente, mi compañera. Un abrazo para Iñaki y para todos", dijo Bosé a su amiga.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios