Menú

'Sálvame' cierra las puertas a las Campos: "A la abuela le tenían que dar un programa"

Sálvame criticó a las Campos, sobre todo a Carmen Borrego y María Teresa.

0
Sálvame criticó a las Campos, sobre todo a Carmen Borrego y María Teresa.
Sálvame contra las Campos | Telecinco

En Sálvame han tratado la situación de Carmen Borrego y María Teresa Campos. "Yo me siento estafada emocionalmente, no juguemos con la palabra delito, si quiero imputar un delito lo hago sin que me tiemble la voz", dijo la hija de María Teresa en Viva la vida.

Esas palabras no podían quedar sin respuesta por parte de Kiko Hernández y María Patiño, los más críticos con Carmen Borrego. "Ahora es conciliadora, pero sin tener yo nada en contra de ella, nada personal, dijo en otro lugar que el año que estuvo aquí pasó miedo y terror. Y te digo, Carmen: te llamo mentirosa porque dimos la cara por ti en Sálvame Okupa y se te olvidó mencionar eso", dijo una desafiante María Patiño, amiga personal de Terelu Campos... pero no de su hermana.

"Tú, Carmen, que creí que ibas de frente, podías haber dicho que lo estabas pasando mal y no lo dijiste. La llamé estafadora y cobarde porque no lo quiso afrontar en el programa donde colaborabas", explicó Patiño, pidiendo a Carmen hablar públicamente de lo sucedido. Ambos, de hecho, pidieron hablar con Carmen en privado, pero ella no coge el teléfono.

Kiko retó a Borrego a resolver sus problemas en público: "No tengo nada que hablar contigo en privado. Yo, Kiko Hernández, no, no, no. Hemos hablado muy poquito y no lo voy a hacer ahora. Si tú has decidido hacerlo público, ¿por qué voy a decirlo en privado? Has dicho en Viva la vida que tengo fuentes botijeras, que mis informaciones eran una mierda, pues dilo en público. Si quieres arreglarlo, te estoy llamando, cógelo. ¿Qué problema hay?", dijo desafiante.

Contra María Teresa Campos

El equipo de Sálvame ha contestado a las Campos, ahora que de una manera u otra todas han sido desalojadas del programa, y hasta del grupo. Empezando por María Teresa Campos, que en una entrevista con Toñi Moreno en Canal Sur se manifestó aliviada de, por fin, haber acabado su contrato con Mediaset.

patino-contra-campos.jpg
Patiño, a Carmen Borrego | Mediaset


Lydia Lozano aseguró al respecto estar extrañada por las palabras de la veterana periodista, que en sus últimos tiempos en la cadena no consiguió programa propio. Recordó que siguen trabajando allí sus hijas, asegurando de paso lo bien tiradas que estaban sus palabras: "Ella sabe cómo decir lo que no quiere decir".

Ahí mismo apuntó Mila Ximénez, que criticó que "cuando cumples ciertas edad y lo has hecho absolutamente todo, manda un mensaje con absoluta libertad, no lo enmascares. Está bamboleándose entre lo que quiero decir y lo que dejo caer".

Jorge Javier quiso, eso sí, romper una lanza en favor de Campos, alabando el hecho de que ha hecho "absolutamente todo" durante su carrera profesional. "Ella está totalmente posibilitada para trabajar, quiere seguir haciendo cosas y no tiene por qué ser en una televisión generalista", dijo, especulando sobre su posible futuro.

Kiko Hernández consideró que "va a hacer justo lo contrario: va a hacer un programa dirigido por Carmen Borrego y con la gente de siempre". El colaborador arremetió muy duramente contra la ambición de María Teresa, y de sus hijas, de que le dieran un programa: "A la abuela le tienen que dar un programa, y yo creo que eso no le beneficia. No tenemos que estar suplicando, y menos ella".

En respuesta a unas palabras pronunciadas por María Teresa en el programa de Julia Otero en Ondacero, ("yo de lo que me arrepiento es de haber estado cobrando haciendo pasillo"), Hernández zanjó el tema diciendo que "si no estabas a gusto, rompes el contrato".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD