Menú

Jesús Manuel vuelve a 'Sálvame' tras dar un importante giro a su carrera

El colaborador abandonó el programa hace un año para centrarse en en el Derecho.

El colaborador abandonó el programa hace un año para centrarse en en el Derecho.
Jesús Manuel regresa un año después | Mediaset

Ha pasado un año desde que Jesús Manuel abandonase su trabajo como colaborador puntual de Sálvame para dedicarse en cuerpo y alma a otros temas que nada tienen que ver con la televisión ni la prensa rosa. El pasado lunes Paz Padilla anunció que J.M. se reincorporaba de manera oficial a las filas del programa tras finalizar el máster de Derecho al que ha dedicado el último año.

Él mismo explicó que ha estado estudiando un máster (que finalizará la semana que viene) para poder acceder al doctorado en Derecho. Una faceta completamente desconocida del colaborador que lo ha mantenido completamente apartado de la televisión.

Jesús Manuel puso punto y aparte en su carrera televisiva para concentrarse en sus estudios, pero también en el teatro. Tras casi cuatro años, dejó todo de lado. "Dejé Sálvame porque necesitaba tener tiempo libre. Les dije que me tenía que ir un año y medio, que es lo que dura el máster", explicó. A pesar de que finalmente ha estado menos tiempo fuera de Telecinco, ha cumplido todos los objetivos que se marcó el pasado año.

Temas

En Chic

    0
    comentarios