Menú

Kiko desenmascara a Gloria Camila y cuenta la verdad sobre Sofía Suescun

El joven confirmó que su relación con Gloria está rota, pero no por culpa de Sofía, sino por las infidelidades de su novia.

El joven confirmó que su relación con Gloria está rota, pero no por culpa de Sofía, sino por las infidelidades de su novia.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun | Mediaset

Kiko Jiménez confirmó este viernes su ruptura con Gloria Camila Ortega tras más de cuatro años de relación, pero según él, no se debe a la aparición de Sofía Suescun en escena, sino a varias infidelidades por parte de la hija de Ortega Cano. El exconcursante de Supervivientes acudió a Mujeres y Hombres y Viceversa para contar su versión y, al parecer, la perdonó en numerosas ocasiones para darle una oportunidad a su amor.

Todo comenzó cuando Kiko decidió comprar una casa para los dos. Se dejó todos sus ahorros y puso en ella todas las comodidades para su novia, incluido un enorme vestidor. Gloria alquiló otra vivienda por su cuenta para vivir sola, lo que levantó las sospechas de su novio. A eso se sumó la constante desconfianza de Gloria Camila por la buena relación que Kiko tiene con Sofía Suescun, lo que terminó con la paciencia del joven.

Además, según Kiko, su novia le fue infiel durante su participación en Supervivientes con Albert Barranco, tronista de MyHyV, y Manu Lombardo, otro tronista que mantiene una relación de largos años con Susana, una de sus pretendientes. "Me senté a hablar con gente de su entorno y me contaron con pelos y señales cantidad de infidelidades de ella. Tengo pruebas de esto. Su misma familia y amigos me dijeron que no me sintiera mal por hablar con Sofía. Me han quitado la venda". Por si fuera poco, Nagore Robles confirmó el secreto a voces. "Una vez te dije que, si algún día Gloria te fuera infiel, te gustaría saberlo. Me contestaste que no", dijo la colaboradora, conocedora de las aventuras de Gloria Camila.

Según Kiko, fue Gloria quien filtró a la prensa que lo suyo se rompió por culpa de Sofía Suescun. "Es algo que está promoviendo Gloria con un interés: que no se sepa toda la verdad. Está metiendo a terceras personas porque quiere vender algo al público que no es real". Además, tanto Sofía como Kiko insistieron en que, aunque hay química entre ambos, nunca pasó nada. "Nosotros no tuvimos nada porque él empezó con Gloria Camila y yo entré en Gran Hermano 16, pero creo que el destino igual que nos separó, nos ha vuelto a unir", confesó la ganadora del reality en el plató de MyHyV.

Temas

En Chic

    0
    comentarios