Menú

Ramón García relata el peor momento de su vida: "Perdí un hijo durante un ensayo"

Ramón García contó en Lazos de sangre cómo su esposa perdió al hijo que esperaban mientras él estaba trabajando.

Chic
0
Ramón García relata el peor momento de su vida: "Perdí un hijo durante un ensayo"
Ramón García y su mujer | Archivo

Ramón García habló en el programa Lazos de Sangre de TVE dedicado a la figura de Ana Obregón. El periodista y presentador, vinculado profesionalmente a Ana en una larga etapa de su carrera, habló con mucho cariño y respeto de la actriz, con quien compartió labores en el programa ¿Qué apostamos?

García desveló algunos datos desconocidos de Obregón, como que ella se enteró minutos antes de entrar en directo de la infidelidad con la azafata Silvia Tinao de quien entonces era su pareja, Alessandro Lequio. "Se secó las lágrimas, cogió aire, dijo que la esperase. Se cambió la ropa y salimos de la mano hasta el túnel donde empezaba la canción. Y en cuanto empezó la sintonía, nos miramos, enfilamos el túnel… Y posiblemente hizo el mejor programa de su vida", dijo Ramón García.

No obstante, también hubo lugar para las confesiones personales. Ramón García, de 57 años descubrió el que sin lugar a dudas ha sido el peor momento de su vida: la pérdida de un hijo. "Hay veces que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, y haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdidas personales, e incluso perdí un hijo haciendo un ensayo de un ¿Qué apostamos?".

Su mujer, Patricia Cerezo, perdió el hijo que esperaba de manera natural. "Hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa, y nadie se enteró".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios