Menú

El extraño veto de Aitana Ocaña que ha angustiado a sus fans

Aitana ha dicho que no volverá a cantar uno de sus temas, pero se reserva las razones.

Aitana ha dicho que no volverá a cantar uno de sus temas, pero se reserva las razones.
Aitana Ocaña | Gtres

Aitana Ocaña es una de las concursantes de Operación Triunfo que más ha calado en los fans después de pasar por la Academia. Sus grandes temas, talento y sus colaboraciones con estrellas internacionales, además de su belleza, han logrado que la catalana se aúpe a los primeros puestos entre los aficionados a la música. Pero esta semana los seguidores de la cantante han recibido una mala noticia.

Después de que Aitana sacara "Spoiler", han sido muchos los hits que han ido convirtiéndose en verdaderos bombazos musicales, como "Me Quedo" (junto a su compañera Lola Índigo) o "Las Vegas". Pero parece que, por el momento, una de sus canciones de este nuevo disco no va a ver más la luz, tal y como ha confirmado Aitana a través de su cuenta de Twitter.


Se trata del tema "El Trece", que aunque no había sido el más potenciado por la catalana, sí que era el favorito de muchos de sus seguidores. Por tanto, la noticia del veto parcial de esta canción provocado un aluvión de comentarios, algunos comprensivos hacia la cantante, mientras que muchos otros han criticado este veto y lo han tildado de "surrealista".

Temas

En Chic

    0
    comentarios