Menú

La noche loca de Victoria Federica en Marbella

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar continúa disfrutando de unos días de descanso junto a unos amigos y parte de su familia.

0
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar continúa disfrutando de unos días de descanso junto a unos amigos y parte de su familia.

Victoria Federica continúa disfrutando de sus vacaciones de verano en Marbella. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no se pierde un sarao y además de divertirse durante el día en la playa, también disfruta de las fiestas que ofrece el festival Starlite cuando anochece.

Desde que ha cumplido 18 años, Victoria Federica ha ganado notoriedad y presencia en eventos públicos y a pesar de su corta edad ya ha demostrado una gran elegancia cuando el evento lo requiere, pero que también le gusta divertirse junto a sus amigos cuando tiene oportunidad.

victoria-federica-075c5d66e0323x664.jpg

Prueba de ello son las imágenes que ha protagonizado en el festival musical marbellí y que se han podido ver en los perfiles de las redes sociales de su círculo más cercano y en las que hemos podido comprobar su lado más alocado y fiestero.

victoria-federica-0446d5ca54330x660.jpg

En las imágenes se la puede ver bailando el tema de regaeton "Danza Kuduro" y ejerciendo de dj con gran soltura junto al profesional Adrián Lozano. Victoria, junto a sus amigos María Garcia de Jaime y Tomás Páramo le acompañaban en la cabina. Esta pareja pertenece al círculo íntimo de la 'influencer' María Pombo, en cuya boda ejercieron de testigos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios