Menú

Llamamiento desesperado de Macarena Gómez en sus redes sociales

La actriz ha recibido la noticia de la desaparición de su mascota días después de volver de unas idílicas vacaciones en Ibiza junto a su marido.

0
La actriz ha recibido la noticia de la desaparición de su mascota días después de volver de unas idílicas vacaciones en Ibiza junto a su marido.
Macarena Gómez | Instagram

La actriz Macarena Gómez, conocida por su papel de Lola en La que se avecina ha pedido ayuda a sus seguidores a través de sus cuentas personales en Twitter e Instagram para que le ayuden a encontrar a su perra. El animal, que responde al nombre de Costra debido a la marca que tiene en su cabeza, es de tamaño mediano, cuerpo blanco y manchas en la cabeza de color castaño.

Según explicaba la propia intérprete, su mascota se había escapado de la casa que comparte con su marido, el empresario Aldo Comas, que tienen en Gerona, en el Alto Ampurdán. Al parecer, no era la primera vez que lo intentaba.

"Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa!!! Importante: Tiene una costra en la cabeza. Por la zona de La Jonquera, Cabanas, Capmany, San Climent , Alto Ampurdán.", escribió la actriz en un desesperado llamamiento para tratar de encontrar a su animal de compañía.

Un triste regreso para la pareja después de disfrutar de unos días de sol y playa en Ibiza. Hasta allí se desplazaron a mediados de julio donde estuvieron acompañados por amigos, salieron a navegar a bordo de una embarcación que pilotaba el propio Aldo. Después de tomar el sol, la pareja demostró su fantástica forma física tirándose al agua. Mientras el empresario presumía de tatuajes, la actriz lucía cuerpazo con un bañador asimétrico de estampado floral de la firma Dolores Cortés.

aldo-comas-macarena-gomez.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia