Menú

Olvido Hormigos denuncia que hay una persona que la suplanta

Olvido Hormigos amenaza con denunciar a una cuenta falsa de Twitter.

0
Olvido Hormigos amenaza con denunciar a una cuenta falsa de Twitter.
Olvido Hormigos | Twitter

Olvido Hormigos lleva mucho tiempo alejada de los medios de comunicación. Recordemos que hace unos meses tomó una decisión que juraba y perjuraba que era meditada: dejar la televisión ya que la imagen que se plasmaba de ella en los distintos programas a los que había acudido no era la real. Lo cierto es que desde entonces no la hemos vuelto a ver, ni si quiera con su amigo Toño Sanchís, de quien se hizo inseparable cuando este zanjó su relación profesional y personal con Belén Esteban.

Ahora, la exconcursante de Gran Hermano VIP se ha enfrentado a una cuenta falsa que le ha robado su identidad en Twitter y que está colgando fotografías y escribiendo una serie de tweets que no han gustado nada a la exconcejala.

El 1 de agosto, la cuenta falsa que se hacía pasar por Olvido Hormigos publicó el siguiente tuit: "Vine a una boda y una niña de 6 años me pidió que me hiciera una foto con ella, me la hice. Luego regresó y me pregunto que si era la viuda negra (Scarlett Johansson) Le di un gran abrazo y le agradecí por tan bonito halago".

Este tuit y la cuenta en general hizo saltar todas las alarmas. Olvido Hormigos ya ha mencionado en su cuenta oficial de Twitter que no es ella, y que la persona que la está suplantando puede encontrarse con bastantes problemas: "La cuenta @_OlvidoHormigos es falsa. Si sigue publicando denunciaré".

De esta manera, Olvido se ha enfrentado a una usurpación de su identidad en redes sociales, algo que nadie desearía ya que puede ser bastante peligroso. Si no, que se lo digan a Belén Esteban cuando el día de su boda le hackearon el teléfono móvil y empezó a enviar mensajes a diestro y siniestro, o Chelo García Cortés, que mientras que estaba en Honduras, empezó a subir contenido inapropiado desde su cuenta que incluía improperios contra Isabel Pantoja. Al parecer, Olvido Hormigos ya ha tomado cartas en el asunto y se dispone a acabar con esta cuenta falsa.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot