Menú

El oscuro mensaje de Kiko Rivera que va a consumir a su hermana Chabelita

Kiko Rivera continúa lanzando pullas a su hermana. Su colaboración con Omar Montes sube la temperatura familiar.

Chic
0
Kiko Rivera continúa lanzando pullas a su hermana. Su colaboración con Omar Montes sube la temperatura familiar.
Kiko, contra Chabelita | Telecinco

Hace escasos días, el anuncio que hicieron Kiko Rivera y Omar Montes sobre su próximo trabajo juntos fue considerado no tanto musicalmente, sino como una puñalada del DJ a su hermana Chabelita, con quien mantiene una tirante relación.

Omar, ex de Chabelita, no solo ha conseguido congraciarse con su madre sino sobre todo con su hermano, con quien comparte inquietudes y estilo musical. De sobra es conocido cómo acabó la relación del cantante con la hija de Isabel Pantoja, y también cómo éste ha logrado pese a todo "colarse" en Cantora gracias a su trayectoria en Supervivientes y a pesar de la oposición evidente de la chica.

Este giro de los acontecimientos se confirma con el último mensaje de Kiko Rivera. "A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia. Gracias. Te camelo hermano mío", dijo en Twitter tras recibir una visita de Omar tras su última actuación musical en Villaseca de la Sagra.

Una frase que se puede interpretar como un bofetón en la cara de la adoptada Chabelita, que hace pocos días también aseguró sentirse excluida de la familia en el programa Lazos de Sangre de TVE.

Las intenciones de la hija de Isabel Pantoja de lanzarse a la piscina musical no han ayudado a destensar la situación familiar, sobre todo con Kiko, que habría sentido "pelusa" de estos primeros (y al parecer, muy válidos) pinitos de Chabelita en la música.

¿Está usando Kiko Rivera a Omar para lanzar pullas a su hermana? Sin duda. La última publicación en Twitter parece escrita especialmente para ella y su situación en la familia Pantoja. Ella, de vacaciones con su novio Asraf en Marruecos y aparentemente alejada de todo, de momento no ha pedido explicaciones a ninguno de ellos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios