Menú

El atestado policial revela datos demoledores contra Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La versión de la policía marbellí contradice la versión que defiende la mediática pareja.

La versión de la policía marbellí contradice la versión que defiende la mediática pareja.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez | Instagram

A principios de agosto, Kiko Jiménez y Sofía Suescun protagonizaron un desagradable encontronazo con la policía de Marbella que terminó con el arresto del ex tronista. Un tema sobre el que esta semana hemos conocido más datos gracias al programa Ya es mediodía: según el atestado policial hay varias contradicciones con la versión que declararon Jiménez y Suescun tras lo ocurrido.

En lugar de haber tres personas en el vehículo, como afirmó la pareja, había cuatro. Además, según explicó el programa, la pareja habría mantenido una actitud chulesca ante las peticiones de los agentes: "Gestos como inhalar humor de un cigarrillo en la cara de uno de ellos", así como lanzar pullas haciendo referencia a su fama.

En dicho documento figura: "El funcionario se dirige al conductor del vehículo, solicitándole la documentación para denunciarle, momento en el que el conductor acelera fuertemente y se da a la fuga", contradiciendo la versión que defendía Sofía, en la que explicaba que habían entendido que "podían pasar". Según recoge el testado, Suescun "se revolvió" cuando fueron a cogerla del brazo, momento en el que Jiménez habría "golpeado en el rostro al agente".

"Es curioso que solo van a declarar tres. El conductor no ha declarado", explicó el periodista Javier Negre, que apuntó a que estarían implicadas "personas del entorno más próximo de la pareja". "Lo que sí aclara la policía es que, en todo momento, el conductor seguía órdenes de Kiko y de Sofía", declaró el periodista. "Si el vídeo que grabó Kiko no refleja esa agresión por parte de la policía y recoge ese codazo que da Kiko en teoría, según recoge el atestado, estaríamos hablando de un atentado contra la autoridad. El policía de hecho tiene lesiones en la espalda y en la pierna derecha por el forcejeo con Kiko y hay un parte médico que se ha aportado a la causa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios