Menú

La sorprendente nueva vida de Víctor Elías, Guille en 'Los Serrano'

Víctor Elías se ha incorporado como teclista al célebre grupo Taburete.

Víctor Elías se ha incorporado como teclista al célebre grupo Taburete.
Víctor Elías con su compañera de serie, Natalia Sánchez | Gtres

Víctor Elías, uno de los protagonistas de la recordada serie Los Serrano, ha visto cómo su trayectoria profesional desde que acabase la ficción de Telecinco se enriquece de manera importante. Elías, que interpretó al hermano pequeño de la familia hasta el desenlace en 2008, ha dedicado también su vida a la música y, de hecho, acaba de fichar como teclista por uno de los grupos de moda dentro del pop español, Taburete.

La música es una de las pasiones de Víctor Elías, que, sin embargo, no ha dejado de lado completamente la actuación. Su última intervención es en la serie Servir y proteger, que TVE emite por las tardes y en la que ha colaborado durante más de una decena de capítulos, e incluso una aparición en la popular Paquita Salas de Los Javis. Pero tras de sí deja todo un rastro de proyectos e intervenciones.

La labor musical de Víctor Elías, sin embargo, viene de antes. Formaba parte de la banda musical de la película que adaptaba la obra teatral La llamada, debida también a Javier Calvo y Javier Ambrossi. Mucho antes y junto a sus compañeros de Los Serrano Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz, formó el grupo juvenil Santa Justa Klan. Además, estuvo varios años en el grupo musical The Folk.

Ahora y tras muchos otros proyectos se incorpora a Taburete, grupo que ha tenido su ración de polémica al margen de su labor musical. Y es que el fundador del mismo es Willy Bárcernas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, hecho que motivó que muchos medios de comunicación se fijasen en la formación.

Elías ha acompañado al grupo durante los conciertos de su gira Ayahuasca Tour 2019, último capítulo de una vida profesional tremendamente activa. Sin duda, el hijo de Antonio Resines en Los Serrano no ha perdido el tiempo.

En Chic

    0
    comentarios