Menú

'Sálvame' airea imágenes de una discusión de Antonio Tejado y su novia en Gran Vía

Sálvame mostró imágenes captadas en plena calle de una discusión, persecución incluida, de Antonio Tejado y su novia Marina.

Chic
0
Sálvame mostró imágenes captadas en plena calle de una discusión, persecución incluida, de Antonio Tejado y su novia Marina.
Marina huye de Antonio Tejado | Telecinco

La edición de Sálvame del martes difundió unas imágenes de una gran discusión de Antonio Tejado y su novia Marina Rodríguez en plena Gran Vía madrileña. "Ni toca el suelo con los pies a la velocidad que va", juzgó la presentadora Carlota Corredera al ver la fotografía de la joven corriendo, con el rostro encogido.

"La actitud no es la de una conversación romántica", dijeron en el plató de Telecinco sobre este último episodio de la vida de Antonio Tejado, que hace pocas semanas confesó a la revista Lecturas su grave problema de adicciones.

La tesis del programa apunta a una posible recaída del ex GH VIP. Las imágenes nocturnas muestran a un Antonio Tejado con el rostro fuera de sí y los puños cerrados.

antonio-tejado-discusion-marina.jpg
Antonio Tejado observa a Marina | Telecinco

Se trata del final de una noche de fiesta que no acabó bien, con una discusión con su novia en plena calle que fue captada no por los fotógrafos que siguen a Antonio día y noche, sino por una persona que se puso en contacto con el programa tras encontrarse con el panorama.

Tras varios días negociando con el equipo de producción, Sálvame emitió el martes las imágenes. Son tres: una, la de Marina corriendo por Gran Vía, llorando, mientras una sombra parece seguirla fuera del plano, también a toda velocidad. La segunda nos revela a Antonio Tejado de espaldas, con el puño cerrado, viendo cómo se aleja su novia. En la tercera, éste se vuelve en primer plano y deja ver un rostro desencajado.

"Lo que se ve es una mujer huyendo", dijo tajantemente Carlota Corredera mientras interpretaba la secuencia de imágenes enviadas por el testigo. El fotógrafo casual citó al subdirector del programa en una estación de Metro para darle el resto de las imágenes que envió como muestra, las que mostró el programa. Pero nunca se presentó a la cita, por lo que, de momento, lo que se vio es lo que hay.

De momento, ni Marina ni Antonio Tejado han hecho declaraciones al respecto.

antonio-tejado-noche-salvame-discusion.j
Antonio Tejado, en la tercera imagen | Telecinco

Tejado y sus reconocidas adicciones

El consumo excesivo de alcohol en el que se sumió tras su divorcio de Alba Muñoz lo llevó a caer en otras adicciones peligrosas como la cocaína, relató en Lecturas. "Empecé a beber hace cuatro años. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella", confesó en una entrevista en Lecturas.

Su problema con el alcohol se vio reflejado durante su paso por GH Dúo, donde entró con su exnovia Candela Acevedo. Aquella guerra personal le pasó factura y fue cuando empezó lo que él llama un proceso de "autodestrucción". "Empecé a consumir cocaína, me evadía de los problemas". Al principio el consumo era esporádico, pero se convirtió en algo diario. "La consumía en casa, hasta para ver la tele por la noche con una sopa", explicó Tejado.

El consumo continuado de cocaína durante dos meses le hizo ver que tenía un problema. "Sin la cocaína seguiría siendo un alcohólico". Más tarde, su relación con Marina y su orquestado regreso televisivo parecían indicar que Tejado había vuelto al buen camino, pero su regreso parece ahora haberse complicado.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation