Menú

Vergüenza ajena con Omar Montes: se declara en directo a María Patiño

Omar Montes apareció por sorpresa en Deluxe para aclarar su supuesto sentimiento hacia María Patiño.

Chic/Agencias
0
Omar Montes apareció por sorpresa en Deluxe para aclarar su supuesto sentimiento hacia María Patiño.
Omar Montes y María Patiño | Telecinco

Hace unos días desde Sálvame daban la voz de alarma de los posibles sentimientos que Omar Montes podría tener por María Patiño, dando sus continuos mensajes en redes sociales, comentando todas sus fotos con piropos. Lejos de hacerle gracia, la presentadora confesaba que se sentía incomoda y no le gustaba.

Para aclarar la polémica de los mensajes, el cantante visitó este sábado por sorpresa el plató del Deluxe mientras presentaba el programa María Patiño.

"Te esperaba algo más receptiva", confesó Omar en directo "¿Te esperabas que me iba a declarar a ti, o que?", le cortó Patiño, dando al traste con sus inquietudes.

Omar aprovechó para pedirla perdón y explicar su versión de los hechos: "Entré en Telecinco y a ti, como a Toñi Moreno o Carlota Corredera, te tengo admiración desde pequeño. Siempre me has tratado con mucho cariño y pensaba que te lo tomarías como si fuera un sobrino".

La presentadora, que se había manifestado "cohibida", aseguró entonces que "a partir de ahora te voy a tratar como a mi sobrino", zanjó entonces la presentadora.

"Eres divina, pero me lo podrías haber dicho, jamás me lo habría imaginado que pensaras eso", continuaba Omar, que tras sus palabras se fundía en un cariñoso abrazo con María Patiño, aclarando así los sentimientos hacía ella y dejando a un lado las especulaciones... aún a costa de pasar vergüenza.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios