Menú

¿Se han casado Cristiano y Georgina?

Un medio italiano apunta a que la pareja viajó a Marruecos para casarse en la más estricta intimidad.

Un medio italiano apunta a que la pareja viajó a Marruecos para casarse en la más estricta intimidad.
Cristiano y Georgina | Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han casado en secreto en una ceremonia sorpresa, sin apenas testigos y blindada a la presencia de periodistas, según apunta la revista de corazón italiana Novella 2000. El jugador de la Juventus y la modelo se habrían desplazado a Marruecos para darse el 'sí quiero' tras tres años de relación y una hija en común, aunque Georgina ejerce de madre de los tres hijos anteriores del futbolista.

Los rumores sobre una posible boda comenzaron el año pasado, cuando el exjugador del Real Madrid regaló a su novia un espectacular anillo que ella lucía en el dedo anular de la mano derecha. Se trata de una pieza única de la firma Cartier valorada en 700.000 euros con un diamante principal de 4,99 quilates y otros más pequeños incrustados. El modelo es un Cartier 1895, uno de los clásicos de la firma francesa utilizados como alianza de compromiso, y la pareja podría haber dado el paso en la más estricta intimidad.

Siempre según la revista italiana, fue el amigo íntimo del futbolista Badr Hari quien organizó la ceremonia, aunque nadie del entorno de la familia ha confirmado la noticia. La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, habría dado el visto bueno al matrimonio de la pareja, a pesar de la mala relación que Georgina tiene con su suegra. El portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa, según informó una fuente cercana a la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios